Inteligencia económica aplicada al libro

Contacto

Sobre globalbook
Globalbook proporciona al sector editorial servicios exclusivos de información. A partir de una probada plataforma tecnológica en cloud, integrada con los principales programas de gestión de punto de venta, recoge en tiempo real los datos de ventas; y ofrece a editoriales, distribuidores y librerías, información instantánea y constante sobre la evolución de las ventas, los stocks en almacén, el catálogo vivo del editor, así como la situación real y actualizada de la cadena de aprovisionamiento.

Experiencia digital
Globalbook es el resultado de un desarrollo, con más de 2 años de trabajo, para aplicar en el área digital los conceptos de inteligencia económica acordes con el sector editorial español.

Nuestra misión
Suministrar al sector herramientas eficientes y tecnológicamente avanzadas capaces de:

  • convertir la clásica cadena de valor del libro en una red de valor que vincule todos sus actores, desde el editor hasta el lector, pasando por el distribuidor y la librería.

  • ofrecer la posibilidad de gestionar los excedentes simultáneamente desde distintas ópticas: racionalización logística, reciclaje, promoción inteligente en el punto de venta, etc.

  • y de incorporar en las librerías elementos de comunicación con los lectores, que incrementen el valor del servicio que prestan.

Nuestra visión
Lograr que en cinco años Globalbook se internacionalice implementando la plataforma en el ámbito del libro de otros países -Latinoamérica, Portugal, Francia, Italia y Alemania- donde existen problemáticas parecidas.

Shauki Expósito
Control de Procesos y Desarrollo

alta@globalbook.info

Joan -Pere Escrig
Commercial Manager
jp@globalbook.info